Fotógrafa de bodas en Coruña - Gimena Berenguer

Gimena Berenguer – Fotógrafo de Bodas en Coruña

¿Qué te parece si nos alejamos de los posados, de las risas fingidas, de los agobios? ¿Qué te parece si nos alejamos de las bodas de mentira y creamos una Boda de verdad, un reportaje de Boda que cuente, que hable, que ría, como si tuviera voz, como si estuviera vivo, como vuestra Boda? Porque es así como me gustan las fotografías de Bodas. Me cuelgo la cámara al hombro y me voy colando entre el tiempo y los espacios para encontraros sin que me veáis a mí, para encontrar la mirada, el gesto, la sonrisa, el guiño, la anécdota, para encontrar vuestra Boda. Esos pequeños detalles que la hacen especial y diferente. Esa familia y amigos que importan. Me cuelo y me pierdo, busco y juego, sin interrumpir el ritmo de un día que tiene que transcurrir espontáneo y real.

Creo en mi profesión porque es mi pasión y así la vivo y la siento. Inevitablemente lo transmito, porque cada instante de trabajo está tratado con el máximo cariño. Y mis parejas de novios lo sienten, y su gente lo nota. Muchas son las ocasiones en las que, como me gusta decirlo, me quedo en la familia. Porque empiezo fotografiando vuestra Boda, continúo con el embarazo, la comunión de un sobrino, la siguiente Boda de la casa… y me encanta. Adoro sentirme parte de una historia real. Si quieres ser fotógrafa profesional tienes que estar enamorada de la gente y yo lo estoy. Por esa razón, mis fotografías de Boda tienen sentimiento sin caer en la pedantería, creo que nos entendemos. Porque buscamos lo mismo, algo real, auténtico y también emocionante.

Uno de mis objetivos es que os olvidéis de la cámara y que estéis muy cómodos delante de ella. Para eso hacemos un día de ensayo, de prueba, de juegos. Nos soltamos y nos divertimos, nos conocemos un poco mejor para que el día de la Boda mi cámara ya sea familiar. Y ese día, el gran día, os acompañamos desde los preparativos de la Novia hasta el banquete de Bodas. Si os apetece, nos quedamos a bailar con vosotros. Pero siempre dejando que las fotografías surjan naturales y en el momento justo. Una Boda en imágenes.

Digamos para concluir que mis fotografías de Boda no son simples fotografías, son recuerdos. Porque más que crear imágenes, en Gimena Berenguer, fabricamos recuerdos. Mi galería lo cuenta mejor que yo. Estaré encantada de ser vuestra fotógrafa de Boda, os espero.

Y con esa intención de fabricar recuerdos, hemos pensado en la importancia del álbum. En no perder la bonita tradición de tener un álbum de vuestra Boda. Una vez más, buscando unir belleza y mimo, creamos álbumes con encuadernado artesanal y papel de máxima calidad. Tenéis aquí un apartado especial para abrir boca.